¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy martes 28 de noviembre de 2023?

Este martes 28 de noviembre de 2023, consulta el avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que llegues a tiempo a tu destino en la capital del país.

Escrito por: Felipe Vera
Metro CDMX
¿Qué pasa hoy en el Metro CDMX? | Twitter/Metro CDMX

Ya es martes 28 de noviembre del 2023 y el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) brinda el monitoreo en redes sociales del avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que llegues a tiempo a tus traslados este día y en caso de imprevisto alcanzar a tomar precauciones.

Al día de hoy la Línea 1 ofrece servicio de Pantitlán a Pino Suárez, posteriormente habilitaron otros servicios de transporte. Por otra parte, cada vez son más las estaciones y líneas que dejaron de vender boletos y se unieron a la Tarjeta de Movilidad Integrada, recientemente lo hicieron la línea 9 y B.

¿Cómo es el avance del Metro CDMX hoy 28 de noviembre?

17:45 HORAS


Usuarios en redes sociales indican que el avance de la Línea B es lento. Según un ciudadano, el tiempo de espera entre estaciones es de 20 minutos.

8:40 HORAS


¡Hasta una hora! Pasajero reporta que tardó 1 hora con cuarenta minutos en recorrer Ciudad Azteca hasta Guerrero; otros usuarios también reportan a la Línea B por los altos retrasos que presenta esta mañana.

7:59 HORAS

En su cuenta oficial, el Metro CDMX reportó afluencia en algunas estaciones; buscan agilizar la salida de trenes.

6:29 HORAS

Desde las primeras horas, usuarios reportan marcha lenta en la Línea B del Metro CDMX; los retrasos son de 20 minutos.

5:00 HORAS

Comienza la actividad en el Metro CDMX y miles de usuarios se preparan para abordarlo.

¿Cómo sancionan a los hombres por invadir el vagón de las mujeres?

¡No cometas un delito! El Metro estableció en el artículo 29 fracción XI de la Ley de Cultura Cívica que las multas por invadir espacios restringidos, en este caso el vagón de las mujeres, alcanza una estimación basada en unidades de Medida y Actualización (UMA); en 2023 el castigo va desde los 2 mil 178 pesos a los 3 mil 113 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×