Skip to main content

Avance lento en Líneas: L8, LA y LB por lluvias ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy miércoles 10 de julio?

Consulta todos los reportes sobre las afectaciones en el Metro CDMX; desde el avance de trenes y demoras, hasta las estaciones con mayor afluencia.

Este es el minuto a minuto con toda la información relevante que pueda afectar a tu trayecto en el Metro CDMX hoy miércoles 10 de julio, con especial énfasis en monitorear el avance de trenes en vivo a través del reporte ciudadano y saber cuáles son las líneas con más retrasos, así como cualquier cosa fuera de lo común que pase al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te recordamos que se encuentra cerrado el segundo tramo de la Línea 1 por remodelaciones, por lo que las estaciones abiertas son únicamente las que van de Pantitlán a Isabel la Católica. Además, te sugerimos tomar las alternativas viales para las tres estaciones de la Línea 9 que están cerradas: Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, pues no ofrecen servicio desde el pasado mes de diciembre.

¿Está abierta la estación Zócalo de la Línea 2 Metro?

El Metro CDMX informa que la estación Zócalo/Tenochtitlán, así como todas las estaciones de Línea 2, se encuentran abiertas y operando en todas las direcciones.

Metro CDMX EN VIVO: ¿Qué pasa hoy miércoles 10 de julio de 2024?

Hace 850 días

Cortan circulación en Línea 8

Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 8, después de realizar un corte de energía y maniobras para retirar un objeto metálico, identificado como una rejilla, que se encontraba en las vías de la estación Coyuya. Toma previsiones.