¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy sábado 13 de abril?

Todos los días puedes consultar el avance de trenes en vivo y las noticias más destacadas que puedan afectar tu trayecto en el Metro de la CDMX.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Metro CDMX en vivo: ¿Qué pasa hoy sábado 13 de abril de 2024?
Metro CDMX en vivo: ¿Qué pasa hoy sábado 13 de abril de 2024? | Foto: X/@MetroCDMX

Como todos los días, si viajas en el Metro CDMX este sábado 13 de abril, puedes consultar el siguiente minuto a minuto con el avance de trenes en vivo y las noticias más destacadas que pasan al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con el objetivo de saber si hay afectaciones en tu trayecto y prevenir tus tiempos en este fin de semana.

De igual forma, recuerda que el acceso con la Tarjeta de Movilidad Integrada ya es exclusivo en todas las líneas del Metro, salvo la Línea 2 y 3; además de que la Línea 12 ya reanudó operaciones en toda la ruta, mientras que la Línea 1 tiene cerrado su segundo tramo por remodelaciones, pues únicamente va de Observatorio a Salto del Agua.

Respecto a las estaciones cerradas en la Línea 9, estas son Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva. Puedes consultar las rutas alternas establecidas por a la Secretaría de Movilidad en este enlace.

¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX este sábado 13 de abril?

10:07 HORAS
¡Retrasos en la Línea 1! Usuarios reportan alrededor de 10 minutos detenidos en varias estaciones de ambas direcciones. Toma previsiones.

8:20 HORAS
Usuarios reportan afectaciones en la Línea B del Metro CDMX. Preguntan sobre los retrasos en los últimos minutos. Toma previsiones.

7:43 HORAS
Reportar posible chofer en Línea 3 en posible estado inconveniente. Las autoridades del Metro CDMX ya investigan la situación.

7:20 HORAS
Usuarios reportan afectaciones en la Línea B del Metro CDMX. Posible avance de trenes lento en ambas direcciones y afluencia muy alta para un sábado por la mañana.

7:00 HORAS
Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos en la Línea 7, posibles demoras en ambas direcciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×