Conmoción en el Metro CDMX: Hombre se toca los genitales frente a taquillera y logra darse a la fuga

Indignación total en el Metro CDMX por un individuo que fue grabado mientras tocaba sus genitales frente a una empleada que estaba en una taquilla de Línea 4.

Escrito por: Javier Garduño
Metro CDMX: Hombre se toca frente a una taquillera de la estación Morelos, en la Línea 4
Metro CDMX: Hombre se toca frente a una taquillera de la estación Morelos, en la Línea 4 | Foto: Metro CDMX

Durante la tarde de este miércoles 28 de febrero, a través de redes sociales se difundió el video de un hombre que estaba tocando sus genitales de manera lasciva frente a una empleada del Metro CDMX, quien se encontraba al interior de una taquilla de la estación Morelos, correspondiente a la Línea 3.

En el metraje que circula principalmente en X/Twitter se ve al presunto agresor sexual, quien se ubica cerca de los torniquetes donde no había ningún elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) ni de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Después de que se oye el timbre de un teléfono, el delincuente se alejó y no fue detenido.

Metro CDMX confirma los tocamientos de un hombre en la estación Morelos

Horas más tarde de que el video se volviera viral, el Metro CDMX confirmó los hechos e informaron que este hostigamiento ocurrió durante la noche del martes al concluir el servicio.

De acuerdo con la información oficial, las autoridades del medio de transporte informaron lo ocurrido a los elementos de la Policía que laboran en la estación; sin embargo, aunque realizaron la búsqueda, el agresor sexual no fue localizado.

El Metro CDMX advirtió que solicitará sancionar a los agentes policiacos en caso de que hayan descuidado la vigilancia en la zona de taquillas; mientras que el área jurídica dará asistencia legal a la víctima para que acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

¿Qué pasó en las taquillas de la estación Morelos de Línea 4?

En el video se ve al delincuente de frente a la cámara, tocando sus genitales fuera del pantalón a modo de masturbación, y aparentemente fue grabado con un celular sostenido por la empleada que atiende la taquilla.

El agresor se tapó el rostro cuando se dio cuenta de que era grabado, pero continuó con el acto sexual.

Por este motivo, el Sistema de Transporte Colectivo hizo el llamado a denunciar cualquier ilícito cometido en la red. Tras condenar de forma severa las agresiones de tipo sexual hacia las mujeres, trabajadoras o usuarias, el organismo expresó su solidaridad y compromiso con los trabajadores para prevenir ilícitos como el que fue cometido la noche del martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×