Skip to main content

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy domingo 14 de mayo de 2023?

Este domingo 14 de mayo de 2023, Fuerza Informativa Azteca te mantiene al tanto del avance de trenes en vivo en las estaciones de la red del Metro CDMX.

Este domingo 14 de mayo de 2023, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te mantiene al tanto del avance de trenes en el Metro CDMX, con el fin de que puedas tomar previsiones y llegues a tiempo a tu destino.

Recuerda que la Línea 1, de color rosa, está en labores de modernización, por lo cual el tramo que comprende de las estaciones Pantitlán a Salto del Agua está cerrado y opera en su lugar un servicio emergente con autobuses de la RTP y Metrobuses. El tramo en servicio regular es de Balderas a Observatorio.

¿Cómo es el avance de trenes del Metro CDMX en vivo este domingo 14 de mayo de 2023?

15:34 HORAS

En la Línea 8, en dirección a la terminal Garibaldi, algunos usuarios señalan que los trenes tardan mucho tiempo en llegar a las estaciones y, cuando lo hacen, se quedan detenidos.

14:53 HORAS

El STC informó en su cuenta de Twitter que este 14 de mayo de 2023 hay una probabilidad de lluvia del 60% para la tarde-noche. Por este motivo, en casos de precipitaciones, la marcha de los trenes es lenta. Llamó a los usuarios a tomar previsiones al respecto.

13:35 HORAS

El Metro CDMX informó que la Línea 3 ya reanudó la circulación de sus trenes.

13:25 HORAS

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que una persona presuntamente se arrojó a las vías en la Línea 3, por lo cual el servicio está momentáneamente detenido en la línea que comprende de Universidad a Indios Verdes.

13:14 HORAS

En la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes, algunas personas indican que están detenidos en el túnel entre las estaciones Centro Médico a Etiopía.

13:04 HORAS

Usuarios de la Línea 6 indican que hay mucho retraso en el avance de trenes en ambos sentidos, de la terminal El Rosario o a Martín Carrera.

11:50 HORAS

Usuarios de la Línea 12, que opera en su tramo subterráneo de la terminal Mixcoac a Atlalilco, señalan que el avance de trenes es lento esta mañana de domingo.

8:19 HORAS

Usuarios de la Línea 3, de Indios Verdes a Universidad, señalan que el trayecto entre estaciones puede demorar hasta 10 minutos.

7:55 HORAS

En la Línea 8, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, algunas personas señalan que han esperado más de 20 minutos por la llegada de un tren en la estación UAM-I.

7:46 HORAS

Usuarios de la Línea 5, de Pantitlán a Politécnico, afirman que no han avance de trenes en las estaciones de dicha línea.

7:00 HORAS

El Metro CDMX inicia el servicio este domingo 14 de mayo de 2023 en todas sus líneas.

¿Cuál es el horario del Metro CDMX este domingo 14 de mayo?

Este domingo 14 de mayo de 2023, el Metro CDMX opera en un horario de las 7:00 a las 0:00 horas, de acuerdo con la página oficial del Sistema de Transporte Colectivo (STC).