metrobus_benito_juarez
Twitter @OVIALCDMX
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Metrobús choca contra un auto en la Benito Juárez; hay 7 heridos

La unidad del Metrobús chocó contra un automóvil en calles de la alcaldía Benito Juárez, CDMX, lo que dejó 7 lesionados.

Una unidad del Metrobús de la Ciudad de México protagonizó un accidente vehicular durante la tarde de este miércoles al chocar contra un automóvil particular en calles de la alcaldía Benito Juárez. El resultado fue de siete personas heridas.

A través de un comunicado, el servicio de Metrobús reportó que su Centro de Control recibió una alerta a las 17:08 horas de este 27 de octubre por parte del operador de la unidad 2345, quien reportó el impacto contra un vehículo modelo Aveo.

El accidente se registró en la Línea 2 del sistema, debido a un corte en la circulación por parte del automóvil hacia la unidad del Metrobús, a la altura del Eje 4 sur Xola y Heriberto Frías, con dirección a Tacubaya, en la alcaldía Benito Juárez.

Metrobús aplica protocolo tras accidente en la Benito Juárez

Luego del accidente de esta tarde, el Metrobús informó que aplicó su protocolo, el cual es verificar el estado de salud de las personas que iban a bordo. Tras esto, confirmó que siete personas resultaron heridas, por lo que solicitó los servicios de emergencia del ERUM.

Los servicios médicos atendieron a los lesionados y cuatro tuvieron que ser trasladados a un hospital para descartar una lesión mayor.

El vehículo era conducido por una mujer, quien al igual que el operador del Metrobús, permanecieron en el lugar del accidente para continuar con el proceso correspondiente de las autoridades capitalinas .

Metrobús sigue brindando servicio en la Línea 2

A través de las redes sociales, el servicio de transporte público confirmó que continuó con las actividades de la Línea 2, por lo que las unidades solamente tuvieron que hacer maniobras en la zona del accidente para continuar con el trayecto y evitar afectar a los pasajeros.

Al respecto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que una alternativa vial tras el choque en la Benito Juárez son las calles de La Morena y Obrero Mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS