Mexibús Línea 1 ampliación.jpg
Crédito: Facebook Mexibús L1
26 agosto 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ampliación de Línea 1 del Mexibús llegará a aeropuerto Felipe Ángeles

Se prevé que la ampliación de la Línea 1 del Mexibús esté antes de febrero de 2022 cuando el Aeropuerto “Felipe Ángeles” entre en operaciones.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que la Línea 1 del Mexibús tendrá una ampliación, la cual concluirá en febrero de 2022.

Durante la presentación de 15 nuevos autobuses para el Mexibús para mejorar el servicio, el gobernador indicó que la Línea 1, que actualmente va de Ciudad Azteca hasta el Ojo de Agua, tendrá una ampliación.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilista escapa de un intento de secuestro en Tultitlán

Alfredo del Mazo detalló que la ampliación de la Línea 1 llegará hasta el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, antes de que entre en funciones las instalaciones en Santa Lucía. Del Mazo aseguró que la ampliación de la Línea 1 del Mexibús será a marchas forzadas.

El gobernador del Edomex indicó que la ampliación de la Línea 1 del Mexibús será también uno de los principales medios de transportes que lleguen al Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles.

“La Línea 1 del Mexibús va a tener una ampliación importante para llegar al Nuevo Internacional Felipe Ángeles. Va a ser uno de los principales transportes para llegar y regresar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; estamos en proceso de hacer las obras y los ajustes necesarios. Ya se están fabricando los autobuses que van a cubrir esta ampliación de la Línea 1 del Mexibús para poder conectar de mejor manera el aeropuerto”.

La ampliación de la Línea 1 del Mexibús, detalló Del Mazo, es un esfuerzo del gobierno del estado con la mano de los transportistas y para sumarse al plan de infraestructura del gobierno federal.

Ampliación de Línea 1 de Mexibús tendrá unidades nuevas

La ampliación de la Línea 1 del Mexibús cuenta con unidades equipadas con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Mando para atender cualquier emergencia o problema que permitan ofrecer transporte seguro y reducir los tiempos de traslado.

Las nuevas unidades del Mexibús también tienen tecnología que permite reducir el uso de combustible, la contaminación y el ruido. “Un transporte cómodo y seguro para el usuario’’, aseguró Alfredo Del Mazo.

La Línea 1 del Mexibús, que tiene actualmente 87 kilómetros, cruza ocho municipios del Estado de México, dos alcaldías de la Ciudad de México e interconecta puntos clave de la región del Edomex, como son Ciudad Azteca, Pantitlán, Indios Verdes y con la estación Lechería del Tren Suburbano.

Te puede interesar: Video: Explota y se incendia camioneta con fuegos artificiales en Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS