¡Tome precauciones! Cierre total de la México-Querétaro por accidente

Esta mañana la autopista México-Querétaro fue cerrada en su totalidad en dirección a la Ciudad de México debido a un aparatoso accidente vial.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Mexico-Querétaro accidente vial cierre total
Especial | Especial

Usuarios que circulaba por la autopista México-Querétaro se vieron afectados luego de que durante las primeras horas de este jueves, se reporto un accidente vial que ocasionó el cierre total de la vía con rumbo a la Ciudad de México (CDMX).

El flujo vehícular de la autopista México-Querétaro estuvo suspendido hasta casi las nueve de la mañana, al parecer rumbo a la CDMX.

Un fuerte accidente vehicular a la altura de Polotitlán es la razón del fuerte embotellamiento, el cual alcanza varios kilómetros de largo, hasta la caseta de peaje de Palmillas.

En el accidente se vieron involucrados varias unidades, entre ellas al menos un tráiler y un tracto camión.

La Guardia Nacional en su división de Carreteras informó del accidente vial y recomendó a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos.


El tractocamión que volcó transportaba verduras cuando tuvo el accidente, por lo que su contenido se regó por la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender el incidente, así como una grúa para movilizar el camión que se volcó para poder liberar la vía con dirección a la CDMX.

Reabren la autopista

Más tarde, la Guardia Nacional informó en sus redes sociales que la autopista México-Querétaro quedó libre.

"#VialidadLibre en #EdoMex tras accidente, aproximadamente en el km 132+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Maneje con precaución”, escribió en X.

Otros accidentes en la México-Querétaro

De acuerdo con fuentes de Caminos y Puentes Federales se reportaron otros accidentes en la autopista México-Querétaro.

Capufe informó alrededor de la 1:24 horas se presentó la reducción de carriles en la autopista México-Querétaro a la altura del km 140 dirección Querétaro. Esto debido a que una persona fue atropellada.

La reducción de carriles provocó una fila de más de 7 km de largo que hasta las 7:00 horas no había logrado recuperar la circulación normal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×