volcadura_trailer_mexico_toluca.jpg
Azteca Noticias
23 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caos vial en carretera México-Toluca por volcadura de tráiler

El tráiler transportaba 8 toneladas de sopa cuando se registró la volcadura a la altura del kilómetro 23.400, de la México-Toluca

Un tráiler cargado con ocho toneladas de sopa instantánea protagonizó una volcadura la mañana de este martes sobre la carretera federal México-Toluca. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos.

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 23.400 d e la México-Toluca entre la Pila y Cuajimalpa, hacia la zona de Constituyentes, en la ciudad de México.

Piso mojado en curva provocó la volcadura de tráiler

La pesada unidad salió de una curva y debido al piso mojado, el chofer perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

Tras el percance, al lugar llegaron patrullas de la Guardia Nacional quienes solicitaron la presencia de los bomberos, quienes descargaron parte de la mercancía que colocaron en el acotamiento vehicular.

Hubo asentamientos viales en varios kilómetros

Debido a las maniobras de una grúa brigadier para colocar en su posición normal al tráiler, la carretera se cerró momentáneamente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron para agilizar la circulación en ambos sentidos, que se vio seriamente afectada, por lo que se registraron asentamientos a lo largo de varios kilómetros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS