gloria-trevi-mon-laferte.jpg
Crédito: Universal Music México
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Mon Laferte y Gloria Trevi lanzan tema en conjunto: ‘La Mujer’

En punto de las 19:00 horas de este miércoles se estrenará en streaming ‘La Mujer’, el último tema de Mon Laferte y Gloria Trevi.

Constantemente, el mundo de la música nos regala grandes colaboraciones que se vuelven en íconos de la cultura pop. Este miércoles llegará una nueva colaboración que ha creado altas expectativas entre propios extraños. La canción a estrenarse lleva por nombre ‘La Mujer’, y es un dueto de Mon Laferte junto a Gloria Trevi.

En las redes sociales de ambas estrellas se señala que este estreno estará disponible a las 19:00 horas de este miércoles en YouTube, Spotify, Deezer y Amazon Music, aunque las cantantes ya compartieron un muy breve adelante de lo que podremos disfrutar en las próximas horas.

Esta canción es el primer sencillo de ‘Seis’, el nuevo álbum de estudio de Mon Laferte, quien no dudó en expresar su admiración por la estrella regiomontana.

Te puede interesar:En China, suegra descubre que su próxima nuera es en realidad su hija perdida

UNA CANCIÓN DE MALOS RECUERDOS

La chilena Mon Laferte compartió con la prensa especializada que esta canción no es un tema inédito, pues tiene cerca de seis años de haberlo escrito e incluso cantarlo en sus primeras presentaciones.

La canción fue bien recibida por su público, pero debido a los recuerdos que le traía el tema, no lo había incluido en ningún álbum. Ahora, en una etapa en la que la chilena se siente plena, consideró que era el momento oportuno para hacer el lanzamiento oficial de este tema, además del contexto social que se vive en el que el respeto a la mujer y la sororidad se han vuelto una prioridad en varias vertientes de la agenda pública.

Para Laferte, la mejor forma de dar vida a este tema era uniéndose a Gloria Trevi, a quien siempre le ha expresado admiración, a tal grado, que en su época de estudiante era conocida como imitadora de la polémica cantante regiomontana.

En redes sociales, los seguidores de ambas cantantes, conocidas por contonar con algunos de los ‘fandoms’ más fieles de Latinoamérica, ya hay altas expectativas sobre lo que se podrá escuchar a partir de las 19:00 horas de este miércoles.

Te puede interesar: ¿Quieres viajar gratis por México? El concurso #InstaMéxico es para ti

MÁS NOTICIAS