mono_bolsa_mujer
YouTube Haqeeqat Channel
15 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Mono aprovecha distracción y roba la bolsa de una mujer

El mono aprovechó que la mujer se encontraba distraída grabando un video con su celular, por lo que tomó su bolsa y huyó del lugar.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un mono aprovechó la distracción de una mujer para robar su bolsa, en un parque ecológico en China. La inusual acción del animal rápidamente se volvió viral.

En las imágenes que fueron compartidas en YouTube se observa que la mujer estaba distraída porque bailaba y cantaba en un mirador de madera cuando el mono apareció de repente y decidió llevarse la bolsa.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito compra manzanas en un mercado y se vuelve viral

Las imágenes quedaron captadas por la cámara del teléfono celular de la mujer, quien lo colocó a un costado de la bolsa para grabar el momento en el que bailaba, sin embargo no esperaba que iba a ser víctima de la delincuencia a manos de un mono.

De acuerdo con los reportes de algunos medios de comunicación, el mono habría robado la bolsa de la mujer en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en la provincia de Hunan, en China.

Mono sorprende a la mujer y su acompañante

En la grabación de YouTube se observa que el mono sorprendió a la mujer que estaba frente a la cámara, así como a su acompañante, quien estaba fuera de la toma, pero que comenzó a gritar cuando el pequeño ladrón escapó con la bolsa.

Una vez que el mono tenía la bolsa entre sus manos, esquivó a la mujer, quien trató de recuperarlo, pero sin tener éxito. Posteriormente, el animal saltó sobre un barandal de madera y después desapareció entre el paisaje natural.

Reportan que mujer sobornó al mono ladrón

Medios locales reportaron que la mujer tuvo que sobornar al mono para que le entregara su bolsa, por lo que le ofreció comida para que pudiera recuperar sus pertenencias.

El inusual momento que protagonizó el mono se volvió viral en las redes sociales y se ha reproducido decenas de ocasiones y ha provocado diferentes reacciones de los usuarios, quienes tomaron con humor el momento.

Te puede interesar: VIDEO: Mono encuentra cubrebocas y aprende a usarlo correctamente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS