Moteles Calzada de Tlalpan cercanos al INE
Enrique Pardo/Azteca Noticias
14 abril, 2021
Enrique Pardo
Finanzas - Notas
Share

Moteles del sur de CDMX registran mayor afluencia por protesta en INE

Moteles cercanos a sede del INE en Tlalpan reportan incremento en ocupación debido a protesta de simpatizantes de Félix Salgado Macedonio

Hoteles y moteles de la alcaldía Tlalpan, ubicados al sur de la Ciudad de México (CDMX) vieron un aumento en su aforo del pasado domingo 11 de abril al martes 13, debido a la protesta de simpatizantes de Félix Salgado Macedonio en la sede del Instituto Nacional Electoral, (INE), algunos de ellos, prefirieron descansar en lugar de permanecer en el plantón.

“Sí, tuvimos algunos de Morena, así como de partidos, como unos 6, 7 u 8; 8 habitaciones ¡vaya!”, así lo reconoció el recepcionista de uno de estos inmuebles.

Azteca Noticias hizo un recorrido por alojamientos aledaños a las inmediaciones del INE, donde simpatizantes de Félix Salgado Macedonio montaron un campamento.

Comentaron que algunos pagaron tarifas normales, que van de los 400 a 700 pesos por noche en moteles, mientras otros aprovecharon promociones, como la de 300 pesos por 4 horas.

Salgado Macedonio y sus seguidores dejaron la capital anoche, tras escuchar la resolución del consejo del INE, y con ellos se fue una derrama económica especial que dejó este acontecimiento.

MÁS NOTICIAS