Hombre muere durante incendio en Iztapalapa
11 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre muere durante incendio registrado en un inmueble de Iztapalapa

Autoridades realizan las investigaciones para saber la causa del incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero en Iztapalapa donde muere un hombre.

Las autoridades investigan las causas que provocaron el incendio en un inmueble ubicado en Iztapalapa donde muere un hombre la madrugada de este jueves.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Vicente Guerrero cuando vecinos alertaron a la policía preventiva sobre un fuerte olor a quemado que salía del domicilio localizado en la calle calle 1, J. M Rodríguez esquina Revolución Social.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes al ingresar encontraron el cuerpo de la víctima en el área de la cocina.

Algunos vecinos fueron desalojados de sus viviendas mientras que el fuego fue controlado para evitar que se propagara a las casas que se encuentran en el lugar.

Serán peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quienes determinen las causas que originaron la muerte del individuo.

En tanto el ministerio público inició una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Otro incendio se registró en la zona centro de la CDMX

La madrugada de este jueves los servicios de emenrgencia fueron alertados sobre un incendio que consumia un puesto metálico, de jugos y fruta, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX).

Incendio centro CDMX

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrugada en la esquina de las calles Vizcaínas y Eje Central, Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los reportes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que dos hombres arrojaron combustible a al puesto metálico y prendieron fuego, para después escapar.

El negocio semifijo de inmediato quedó envuelto en llamas por lo que tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de bomberos para controlar la situación.

Las autoridades no reportaron pesonas lesionadas.

La policía revisa cámaras de videovigilancia, que se encuentran en el lugar para tratar de identificar a los sujetos que presuntamente provocaron el incendio en calles del centro de la Ciudad de México.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS