#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡De la misma calaña! Con drogas y armas, detuvieron presuntos responsables de linchamiento de ladrón que murió en Hidalgo

Presuntos responsables de linchamiento de ladrón en Hidalgo fueron detenidos con armas y drogas; también cayó líder de huachicoleo en el operativo.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡De la misma calaña! Con drogas y armas, detuvieron presuntos responsables de linchamiento de ladrón que murió en Hidalgo
| Captura de pantalla

Un trágico final. En la comunidad de Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, la tarde del lunes 3 de junio pobladores de la zona hicieron justicia por su propia mano y lincharon a tres presuntos delincuentes cuando intentaban ejecutar un robo en un domicilio; horas más tarde, tras recibir una brutal golpiza, uno de los agredidos murió en el hospital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo rápidamente inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y encontrar a los supuestos responsables.

¿Linchadores, de la misma calaña que los ladrones?

A través de un informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se informó que tras realizar tres órdenes de cateo para dar con los presuntos responsables, se logró capturar a cinco hombres y dos mujeres, quienes presuntamente participaron en el linchamiento de las tres personas señaladas de estar robando en la comunidad hidalguense.

Entre los detenidos, sobresale un sospechoso quien era investigado y señalado como uno de los líderes del robo de hidrocarburo de la región. Junto a él, también fue detenida su pareja sentimental, así como otras cinco personas.

En el operativo realizado la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, se lograron incautar armas, municiones y distintos tipos de drogas.

Muere uno de los linchados en Hidalgo; caen 7 responsables
| ‘X’ @gobiernohidalgo

Los agentes lograron confiscar mil 447 dosis de presunta marihuana y 257 dosis de droga sintética tipo cristal. Además, decomisaron un arma larga, cinco armas cortas, 10 cargadores, 80 cartuchos útiles calibre .223, 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, dos fornituras y quipo táctico.

En el operativo también se incautaron siete vehículos de lujo, siete de gama media, y una grúa.

¿Por qué intentaron linchar a los tres ladrones en Hidalgo?

Fuentes policiacas del estado de Hidalgo informaron que los tres sujetos habrían sido sorprendidos infraganti cuando realizaban un robo, al momento de intentar escapar, los pobladores se organizaron y los detuvieron, al tiempo en el que les propinaron una brutal golpiza, la cual fue detenida al momento en el que las autoridades arribaron a la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×