¡Murió vendedor de café! Ambulancia lo atropella y tripulantes escapan

Murió vendedor de café tras ser atropellado por una ambulancia cuando transitaba en la calle Sur 73A en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Por: Isidro Corro y Daniel Rivera

Un vendedor de café y pan murió este lunes 8 de abril después de que fue atropellado por una ambulancia en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El lamentable acontecimiento se registró entre las calles ‘Sur 73 A’ y Ermita, en la colonia ‘El Prado’.

A pesar del intento de fuga por parte de los responsables del accidente, elementos de la Seguridad Pública capitalina lograron atrapar a los implicados metros más adelante en la esquina de Rojo Gómez y Eje 6 Sur.

Peritos de la Fiscalía Capitalina acudieron al sitio y, con apoyo de la policía preventiva, acordonaron el perímetro para recabar los datos necesarios para delimitar las responsabilidades correspondientes.

Por su parte, agentes de tránsito capitalino que arribaron al lugar se encargaron de agilizar el tráfico, pues, el carril de contraflujo, que es específico para el trolebús, se encontraba afectado por las unidades policiales que se encontraban estacionadas.

Datos preliminares por parte de paramédicos que llegaron al auxilio del hombre, que tenía entre 30 y 35 años, revelaron que este murió por los golpes que sufrió tras salir proyectado por el impacto de la ambulancia.

En las imágenes compartidas por Fuerza Informativa Azteca se observa que en el lugar del incidente quedaron tirados en el piso vasos de unicel, pan, tortas y el termo de café que trasladaba el hombre en su triciclo.

Murió vendedor de café tras ser atropellado por una ambulancia; iba en su triciclo

¿Qué pasa si atropellas a alguien y escapas del lugar del percance?

El Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México establece que, en caso de que un conductor atropelle a alguien y esta muera, el delito cambiará a homicidio. El cual se castiga con una condena de 6 meses a cinco años de prisión.

Sin embargo, el Código Penal de la Ciudad de México detalla que si atropellas a alguien y escapas del lugar, la pena será de 4 a 10 años de cárcel, adicional al que se puede imponer por lesiones u homicidio.

Otras Noticias

×