pipa diesel choca camión pasajeros nuevo leon (1).jpg
11 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Mueren 12 en choque entre pipa con un camión de pasajeros: VIDEO

La pipa con diesel chocó contra el camión de pasajeros en Salinas Victoria, en el kilómetro 21 de la Carretera a Colombia, en Nuevo Léon.

En Nuevo León se registró una nueva tragedia en la que se vio involucrada una pipa que transportaba diesel y un camión de pasajeros, en la que murieron al menos 12 personas y otras siete resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa con diesel chocó contra el camión de pasajeros en Salinas Victoria, en el kilómetro 21 de la Carretera a Colombia, a la altura del rastro municipal, poco antes de las 5 de la mañana.

En el lugar, el cual tiene una curva muy pronunciada, se impactaron el camión de la Ruta 685 y la pipa, informó Protección Civil de Nuevo León.

accidente carretera colombia 12 muertos.jpg

La pipa con su autotanque, con una capacidad 40 mil litros de combustible, se incendió tras el choque y el fuego envolvió a las dos personas que viajaban en la unidad. Mientras tanto el camión, luego del impacto, se proyectó hacia un costado de la carretera y terminó volcado, atrapando a los pasajeros.

De acuerdo a las autoridades, al menos son nueve las personas fallecidas dentro de la unidad de transporte.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, confirmó la muerte de 12 personas; sin embargo, mencionó que dicha cifra es preliminar y podría variar ya que aún se realizan labores para remover los vehículos siniestrados. Sobre los heridos, dijo que cinco fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 y dos más al Universitario.

MÁS NOTICIAS