¡Llegó a tiempo para salvarla! Joven enfrenta al hombre que apuñaló a su mamá en calle de Iztapalapa

Mujer fue apuñalada por su exnovio frente a su hijo, pero éste logró evitar que el agresor escapara en Iztapalapa, CDMX; el hombre tiene antecedentes.

Escrito por: Jennifer García
detenido
Detienen a hombre que asesinó a su esposa en Veracruz.

La tarde de este lunes 20 de mayo, un joven enfrentó al hombre que apuñaló a su mamá en plenas calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX); por si fuera poco, logró evitar que el agresor escapara.

El amor nos motiva a hacer lo imposible por aquellos que nos importan, fue el caso de un joven de 19 años, quien fue testigo del intento de asesinato de su madre cuando caminaba en la calle Cerrada Cerro de la Estrella, en la colonia Paraje.

Joven logró retener al presunto agresor hasta que llegó la Policía

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, un joven de 19 años pidió su ayuda a través del botón de pánico del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, señalando que un sujeto habría herido a su mamá de 41 años de edad.

Detalló que iba caminando por la calle mencionada cuando vió como el exnovio de su madre la atacaba. Inmediatamente corrió en su ayuda; sin embargo, al percatarse, el agresor intentó huir, por lo que el joven se armó de valor y lo enfrentó.

Mujer fue apuñalada por su exnovio frente a su hijo, pero éste logró evitar que el agresor escapara en Iztapalapa, CDMX; el hombre tiene antecedentes.
| SSC

Exnovio de la mamá tenía antecedentes penales

El hijo indicó a las autoridades del C2 Oriente que su mamá había sido apuñalada en el costado y el abdomen. A los pocos minutos, paramédicos llegaron para trasladar a la mujer a un hospital cercano.

Por su parte, policías de la SSC detuvieron al exnovio para realizarle una revisión preventiva, en la que encontraron un picahielo cubierto de sangre de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Con esa información, los uniformados trasladaron al presunto agresor de 53 años de edad, ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Cabe señalar que, tras un cruce de información, las autoridades tuvieron conocimiento de que el hombre tenía antecedentes penales, pues estuvo encarcelado en el año 2000 por lesiones. De igual forma, tiene una carpeta de investigación por robo a transeúnte en 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×