mujer-infiltra-principe-andres.jpg
Reuters
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Share

Mujer entra en la residencia del príncipe Andrés para pedirle matrimonio

Reportes señalan que la infiltrada es una mujer de nacionalidad española de 43 años de edad, quien al parecer padece una enfermedad mental.

Medios británicos reportaron que este miércoles una mujer se infiltró en la residencia del Príncipe Andrés de Royal Lodge, en Windsor, Inglaterra, donde el hijo de Isabel II vive junto a su ex esposa Sarah Ferguson.

Reportes señalan que la infiltrada es una mujer de nacionalidad española de 43 años de edad, además de que pasó cerca de 20 minutos recorriendo los jardines de la residencia y alegando que era urgente que viera al príncipe.

Finalmente, la mujer consiguió entrar al edificio donde estaba el príncipe, aunque no pudo verlo frente a frente, pues finalmente fue vista por uno de los trabajadores del Duque de York.

Según la declaración del personal de la residencia, la mujer dijo que estaba comprometida con el príncipe y que había llegado con él porque estaba lista para casarse.

Finalmente, la policía del Valle del Támesis llegó a la residencia para poner bajo custodia a la mujer, se le arrestó por los cargos de invasión de propiedad privada e invasión de privacidad. Autoridades la remitieron al instituto Mental Health Act, pues sospechan que podría tener algún trastorno mental.

Te puede interesar: Mejora esperanza de vida para pacientes con VIH en Latinoamérica

‘Irene Windsor’, la falsa prometida de Andrés

El personal de Royal Lodge señaló que la mujer se identificó a sí misma como Irene Windsor, y que en más de una ocasión afirmó que estaba comprometida con Andrés y que pronto viviría con él.

Autoridades descubrieron que en su bolsa, la mujer cargaba con mapas de la residencia de Royal Lodge y el Palacio de Buckingham.

La mujer añadió que voló desde España al Reino Unido el pasado sábado para acompañar a Andrés y el resto de la familia real en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo.

De acuerdo con reportes, los guardias no sospecharon que esta mujer era una completa desconocida para el el Duque de York.

“Estaba muy bien vestida, bien peinada y bien maquillada. Los guardias no sospecharon de nada, no tenían idea de que esta mujer es una completa extraña para Andrés y que en realidad tienen una obsesión con él”, describió la fuente.

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no ha hecho pronunciamientos al respecto.

Te puede interesar: Covid-19: Mueren 22 pacientes tras falla eléctrica en hospital de India

MÁS NOTICIAS