mujer agrede chofer uber florida.png
Crédito: YouTube WFLA News Channel 8W
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer muerde y trata de ahorcar a chofer de Uber en Florida

Michele Stilwell, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, atacó al chofer de Uber por la espalda y después lo mordió en el cuello.

Un video publicado en redes sociales muestra la agresión de una mujer contra el chofer de un Uber en Florida, Estados Unidos. En las imágenes se observa cómo la mujer de 55 años intentó estrangular al hombre y casi al mismo tiempo lo mordió en el cuello hasta sangrar.

El incidente fue captado por un testigo, que grabó parte de la agresión con su teléfono, según indicaron medios locales. De acuerdo con los testimonios, el hombre pudo escabullirse de la agresión de la mujer gracias a que detuvo el auto y las personas que presenciaron la escena se percataron de lo ocurrido.

Oficiales del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvieron el domingo pasado, en las ciudad de St. Petersburg, a Michele Stilwell, quien según medios locales quedó ese mismo día en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Testigos comentaron que vieron a la mujer apretando la garganta del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, mientras el vehículo estaba en marcha.

El chofer de Uber fue captado diciendo “no puedo respirar”, tras detener el auto. El conductor comentó que intentó llamar al 911, pero Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.

Antes de esto, la mujer de 55 años se pasó a la parte delantera del vehículo, donde presuntamente mordió el cuello e hizo sangrar al conductor.

La mujer fue acusada por agresión agravada y manipulación de testigos, según dijo el Alguacil del condado Pinellas. Al parecer, Stilwell estaba bajo los efectos del alcohol.

A Pinellas County woman is behind bars after deputies said she assaulted an Uber driver.

Caso similar en San Francisco

La agresión de un conductor de Uber en San Francisco se hizo viral en redes sociales, pues el chofer le pidió una pasajera que usara cubrebocas, pero se negó y le tosió en la cara. Luego, la mujer tomó el teléfono del conductor y le quitó el cubrebocas.

Ante la situación, Uber y Lyft, ambas plataformas de transporte, comentaron que vetaron a la mujer del servicio de transporte.

MÁS NOTICIAS