brasil_mujer.jpg
Crédito: @portalR7
19 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Mujer muere atropellada tras recibir la vacuna de Covid-19

En Brasil, una mujer de la tercera edad murió atropellada por el auto de su hija, luego de que se bajaron a tomar una fotografía para celebrar su vacunación.

Lo que inició como una alegría terminó en una tragedia para una familia en Brasil, ya que una mujer de la tercera edad murió atropellada por el vehículo de su propia hija, tras recibir la vacuna contra el Covid-19.

  El incidente que le ocurrió a la mujer de 94 años habría sucedido mientras festejaba con su familia el haber sido vacunada.

Te puede interesar: Covid-19: vacuna Pfizer es efectiva en 85% tras primera dosis

De acuerdo con medios locales, el lunes pasado la mujer identificada como Edna Batista acudió al centro de vacunación acompañada por sus dos hijas y su nieto, en el municipio de Brasil, Conceição da Aparecida.

Todo iba bien hasta que en el regreso, la familia de Edna hizo una parada en un campo de girasoles para tomarle unas fotografías, como recuerdo de la vacuna que recibió.

Te puede interesar: VIDEO: Despiden a mesera por no vacunarse contra Covid-19

La hija de Edna, que manejaba el vehículo, lo dejó estacionado en una calle escarpada y había colocado el freno de mano, pero no se activó por completo, de acuerdo con la Policía local.

Cuando los integrantes de la familia bajaron del auto y Edna pasaba frente a este, el vehículo avanzó y la embistió.

Te puede interesar: VIDEO: Hijastra de Kamala Harris debuta en la Semana de la Moda de NY

Las hijas y el nieto de la mujer de la tercera edad la llevaron a un hospital para que fuera atendida, sin embargo, Edna no toleró el accidente y falleció. La familia de Edna también fue atendida debido a que estaba en shock.

Al realizar las investigaciones, encontraron que la documentación de la hija que manejaba y del vehículo estaban en regla. El cuerpo de Edna fue enterrado al día siguiente en el cementerio del municipio.

Te puede interesar: Por Covid-19, muere profesor que daba clases con tanque de oxígeno

MÁS NOTICIAS