mujer-novio-menor
Instagram leolove_3
12 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer de 61 años se compromete con su novio 37 años menor que ella

La mujer conoció a su novio cuando él era un menor de 15 años, pero no comenzaron una relación hasta que cumplió los 24 años de edad, ahora se comprometieron.

Para el amor no hay edad y una pareja de Rome, Georgia, lo demostró al comprometerse sin importarles que el novio fuera 37 años menor que ella. Lo que provocó un sin fin de críticas hacia la mujer de 61 años de edad.

Quran McCain, de 24 años de edad, y Cheryl McGregor, de 61, aseguraron que están muy enamorados y a pesar de la diferencia de edad su vida sexual es fantástica y tienen una gran química.

“Aunque es una gran diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy joven”, expresó el novio.

Cheryl y Quran se conocieron cuando él tenía 15 años, pero no hubo sentimientos románticos hasta noviembre de 2020, comentaron para una revista.

La pareja se conoció en un restaurante de comida rápida, donde Quran trabajaba y el hijo de Cheryl era gerente, por lo que la mujer visitaba muy seguido el lugar, pero nunca hubo un sentimiento romántico porque él tenía 15 años.

Después de un tiempo, Quran dejó su trabajo y la pareja perdió contacto, hasta noviembre del año pasado, cuando Quran fue a la tienda de conveniencia donde Cheryl trabajaba como cajera y ahí comenzó su historia de amor.

La mujer es atacada por tener un novio 37 años menor

Cheryl también habló sobre los comentarios de odio que recibe a través de las redes sociales por tener un novio menor, y asegura que aunque a veces le molesta lo que los usuarios escriben trata de no darle mucha importancia. Incluso los enamorados crearon una cuenta de onlyfans juntos.

“Todos los días escriben cosas, por su apariencia, la llaman ‘zombi’,'los muertos vivientes’ o ‘asesina de la cripta’”, mencionó el novio de Cheryl.

La pareja que gusta de subir videos bailando a Tik Tok recibió tantos comentarios negativos que tuvieron que abandonar la plataforma, y dijeron que tienen más 700 mil cuentas bloqueadas en sus redes sociales debido al hate que reciben por su relación.

Muchos usuarios se refieren a la mujer de 61 años como “abuela” o le dicen que su relación es ilegal por tener un novio 37 años menor que ella.

A pesar de los comentarios negativos, la pareja continúa ignorando el odio y publicando sus videos en diferentes redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS