CELESTE BATEL CUAUHTÉMOC CÁRDENAS.jpg
Crédito: Twitter @RAFAELCORTES1
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Murió Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Celeste Batel, esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, murió este martes; la clase política envía condolencias a la familia.

Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, ex candidato presidencial, murió este martes 19 de octubre, el mismo día en el que falleció el general Lázaro Cárdenas del Río, pero de 1970.

Celeste Batel, de nacionalidad portuguesa, se casó con Cuauhtémoc Cárdenas en 1963 y tuvieron tres hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.

Clase política lamenta muerte de Celeste Batel

El Presidente, dirigentes políticos, legisladores y ex gobernadores lamentaron el fallecimiento de la esposa del ingeniero.

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador destacó que Celeste Batel era una mujer sencilla, comprometida y solidaria.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, informó en su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de la esposa del ingeniero.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s. Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz!”, indicó en su cuenta de Twitter.

El ex presidente Felipe Calderón envió un abrazo a los hijos de Celeste en un mensaje en redes sociales.

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, y el ex gobernador de Michoacán, Silvao Aureoles, ofrecieron sus condolencias en sus redes sociales.

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en medio del debate por la Miscelánea fiscal que se leva a cabo desde temprano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS