Pepita Gomís actriz murió
Instagram: @pelonfomis
26 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió Pepita Gomís, esposa de Héctor Suárez, a los 83 años

Pepita Gomís, la primera actriz de televisión educativa en México, murió a los 83 años de edad, informó su hijo Héctor Suárez Gomís.

Pepita Gomís, mamá del comediante Héctor Suarez Gomís y actriz que hizo el primer programa educativo de la televisión mexicana en los años 60, murió a los 83 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, su hijo, Héctor Suárez Gomís compartió la noticia junto con un mensaje lamentando su pérdida.

“Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá. Pepita Gomís”, escribió en su cuenta de Twitter el también actor.

Desde hace unos meses se anunció que Pepita Gomís no contaba con buen estado de salud, por lo que fue hospitalizada el pasado agosto y necesitó trasplantes de sangre.

“Mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar.”, fue uno de los mensajes que su hijo compartió en redes sociales para pedir ayuda para su mamá.

Al momento se desconoce la causa de su muerte, pues su familia no dio más detalles al respecto.

Héctor Suárez y Pepita Gomís se casaron tres meses después de comenzar su relación y se separaron 36 años más tarde. A pesar de eso, continuaron su amistad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS