Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Celebra los 20 años de 31 Minutos en CDMX con el Museo 31! ¡Descubre dónde y cómo conseguir tus boletos!

El espectáculo Museo 31 de 31 minutos en la CDMX promete momentos inolvidables de la mano de sus protagonistas como Tulio, Juanin y Juan Carlos Bodoque.

Escrito por: Gabriel Sirnes
museo-31-minutos-boletos-cdmx-franz-mayer-2024-preventa-entradas

Para todos los fanáticos de 31 Minutos, les tenemos una excelente sorpresa, pues el museo de la exitosa serie de televisión que nos cautivó durante varios años llega a la Ciudad de México. con un espectáculo unico en el Museo Franz Mayer. Te contaremos todo lo que necesitas saber para ser testigo de esta increíble experiencia, tales como la fecha, los precios de boletos y otros detalles más.

Para celebrar sus 20 años de existencia, el noticiero conducido por Tulio Triviño Tufillo montará una exposición que lleva por título “Museo 31”, donde podrás encontrarte con todo lo relacionado con este programa y recordar esos momentos tan divertidos que nos brindaron todos sus personajes y secciones.

¿Quién no se imaginó caminar y, sobre todo, correr por el foro de 31 Minutos como cuando Tulio correteaba a Juan Carlos Bodoque? Pues ahora, ese sueño podrá ser realidad. En la exposición podremos disfrutar desde los sets del noticiero hasta las canciones que eran parte del top top top top top de Policarpo.

¿Qué encontraremos en la exposición?

El Museo 31 busca conmemorar las dos décadas de existencia del famoso programa infantil que cautivó a millones de niños, niñas y adolescentes de América Latina. Y aunque ahora los fans ya no son tan pequeños, guardan gratos momentos con Tulio, Juan Carlos Bodoque y Mico el Microfono, por decir algunos de sus personajes más entrañables.

La exposición estará montada en el Museo Franz Mayer ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y contará con títeres y sets originales; material documental inédito; una recopilación de momentos notables del programa; ambientaciones originales; música, además de material exclusivo y muchas otras sorpresas.

¿Cuándo empieza la preventa de boletos para Museo 31?

Aunque todavía no publican la fecha en que la exposición abrirá sus puertas al público, la preventa comenzará el 20 de mayo. Los boletos los podrás adquirir en el sitio web del Museo Franz Mayer.

Por lo que te recomendamos anotar bien esa fecha y de igual manera estar atento a las redes sociales del museo y de 31 Minutos para que seas de los primeros en comprar tus entradas y disfrutar de esta experiencia que promete mucha diversión y entretenimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×