Musk Grimes separación.jpg
24 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Elon Musk confirma su separación de la cantante Grimes

Elon Musk confirmó que terminó su relación con la cantante Grimes, después de tres años y el nacimiento de su bebé; aseguró que todavía se aman.

Elon Musk y la cantante canadiense Grimes terminaron su relación de tres años, confirmó el dueño de Tesla en declaraciones al portal Page Six y en sus redes sociales.

Te recomendamos: Buzos descubren por accidente un tesoro de 53 monedas romanas

Musk dijo que están en proceso de mejorar su relación como padres de X Æ A-Xii, su hijo de un año de edad: “Estamos semi separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, apuntó.

Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está principalmente en Los Ángeles, ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación de al lado

Musk y Grimes iniciaron su relación en mayo de 2018 y casi dos años después anunciaron el nacimiento de su bebé, cuyo peculiar nombre provocó una ola de memes: X Æ A-Xii.

Aunque para Grimes ha sido su primer hijo, X Æ A-Xii es el sexto retoño del dueño de Tesla, quien formó una gran familia junto a su primera esposa Justine, con la que estuvo casado entre 2000 y 2008.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la Gala del Met, evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que tuvo lugar el 13 de septiembre.

Pero incluso no fue en público, ya que la cantante canadiense caminó sola por la alfombra roja y se reunió con Musk dentro del museo.

Qué significa el nombre del hijo de Musk y Grimes

Según la cantante canadiense, la X era “la variable desconocida”, mientras que Æ simbolizaba la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y / o inteligencia artificial”.

Además, para la parte final del nombre, Musk había elegido A-12 porque representa el ‘”precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad”.

Sin embargo, como en California, donde fue registrado el bebé, solamente se puede usar las “26 letras alfabéticas de la lengua inglesa”, el nombre cambió a X Æ A-Xii, que simboliza lo mismo.

Te podría interesar: Hombres producen menos espermas y podría haber crisis de fertilidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS