neza conductor niño carcel
Especial
12 enero 2022
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

A la cárcel, el conductor que atropelló a niño en Neza

A pesar de que el conductor de la camioneta intento darse a la fuga tras atropellar al niño en calles de Ciudad Neza, fue detenido y enviado a la cárcel.

Erick Cuauhtémoc ‘N’, conductor de una camioneta que atropelló a un niño el pasado 10 de enero, en Ciudad Neza, Estado de México (Edomex) ya fue enviado a la cárcel a pesar de haber intentado escapar.

El sujeto fue ingresado al Penal de Neza-Bordo en donde enfrentará su proceso penal por homicidio culposo.

El niño viajaba en su bicicleta cuando cruzó la avenida Vicente Villada y en ese momento el conductor de la camioneta blanca aceleró, se pasó la luz roja del semáforo arrollando al menor quien perdió la vida en el lugar.

Erick trató de escapar; sin embargo, fue localizado a través de las cámaras del C-4 de Ciudad Neza, detenido en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y ya enfrenta el cargo de homicidio culposo.

El padre del menor, Jonathan Cortés, exigió justicia para su hijo: “mi niño no debía nada y se fue, qué culpa tenía mi hijo” e hizo un llamado a los padres de familia a cuidar de sus hijos.

Camioneta atropella a niño que viajaba en bicicleta en Neza

Un niño de ocho años murió atropellado en Ciudad Neza, mientras circulaba en su bicicleta por una avenida del municipio y luego de que un automovilista se pasó un semáforo que marcaba alto.

El accidente quedó grabado por cámaras de seguridad y en el video se ve el momento cuando el pequeño es arrollado cuando cruza una avenida a bordo de su bicicleta por un automovilista que se pasó la luz roja del semáforo.

Minutos después, el responsable del atropellamiento del niño de ocho años fue detenido tras un seguimiento de la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal...

El pequeño de tan solo ocho años fue atropellado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Vicente Villada en Neza.

Aunque al lugar llegaron paramédicos, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el niño murió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS