Juan Collado
27 septiembre 2021 19:09hrs
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Niegan amparo al abogado Juan “C” contra proceso por fraude

El abogado Juan “C”, buscaba revertir su vinculación a proceso y la orden de permancer en prisión preventiva por presunta defraudación fiscal.

Ciudad de México.- Un tribunal federal negó amparar al abogado Juan “C”, quién buscaba revertir su vinculación a proceso y la orden de permancer en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por más de 36 millones de pesos.

Juan “C” se encuentra en el Reclusorio Norte

Este lunes la titular del Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal de la Ciudad de México, Isabel Porras notificó la resolución en la que se niega el amparo al litigante, quien se encuentra interno desde julio de 2019 en el Reclusorio Norte.

También te puede interesar: Recibe presidente magistrado a trabajadores del TSJCDMX que protestan

Los argumentos de la juzgadora para rechazar el amparo a Juan “C” aún no se conocen pues la sentencia no se ha hecho pública, lo cual ocurrirá en los próximos días.
Fue el 30 de agosto de 2020 cuando la Fiscalía General de la República (FGR) acusó al abogado ante un juez de control federal por defraudación fiscal equiparada por 36 millones de pesos durante el ejercicio fiscal 2015.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS