Captura de pantalla 2021-03-02 a la(s) 20.24.18.png
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Niño libera a rana, pero pato se la come de un bocado

Un video publicado en TikTok se ha hecho viral, luego de que un niño liberara a una rana, pero segundos después fuera comida por un pato.

Un final triste fue para un pequeño que en su buena acción del día liberó a una rana en un lago, pero segundos después fue devorada de un bocado por un pato.

El momento se hizo viral luego de compartir un video en Tik Tok y otras redes sociales, mismo que recibió reacciones de sarcasmo, de tristeza y hasta risas.

En la grabación se observa cómo el pequeño sostiene en su mano al anfibio y después lo coloca sobre el pasto, e incluso la impulsa para que salte al agua. También se despidió de ella diciéndole: “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, y le ordenó que saltara.

Te puede interesar: María Antonieta, la mexicana más longeva que ya fue vacunada

Después, el trágico final ocurrió: un pato de color blanco, acompañado por otros tres, la mete en su hocico.

"¡No, pato... no!”, expresó el niño al ver lo que ocurrió.

En redes sociales algunas personas hicieron comentarios como “Jajajaja, por eso estoy de acuerdo con los antropólogos, no hay que intervenir en donde nadie te llamó", “Por eso hay que comer pato, pollo y demás animalitos. Si pudieran, nos comerían. Son ellos o nosotros” o “Creo que así pasó, se ve que los patos están acostumbrados a que los alimenten porque se arrimaron todos”.

Otros usuarios compartieron videos en los que ocurre el mismo final, como el de un caballo que se come un pollito o un conejo que es cazado por un halcón.

Te puede interesar: Azteca Estudios, el centro de producción audiovisual más completo de México

MÁS NOTICIAS