Senador Salvador Jara
06 octubre 2021 16:10hrs
Politica - Notas
Share

No debe haber impunidad para nadie en el caso Pandora Papers: Morena

El senador de Morena, Salomón Jara dijo que aunque sean personajes poderosos debe haber justicia en el caso de Pandora Papers.

Ciudad de México. El senador de Morena, Salomón Jara pido que no haya impunidad para nadie en el caso de Pandora Papers y que se llegue al fondo de las investigaciones.  Pidió que el caso se abra y absolutamente todo sea investigado.

Te recomendamos: TEPJF niega carpetazo a Pío López Obrador

“Que las cosas se abran y que se investiguen, que La Unidad de Inteligencia Financiera haga su trabajo y nos dé a conocer de manera abierta a todos los mexicanos lo que se encuentre y si hay responsables, y conocer con exactitud si cometieron algún delito”.

Entre los mexicanos que aparecen en las investigaciones de Pandora Pepers se encuentran, desde personajes que se desempeñaban en el primer círculo del poder como Julio Scherer, hasta hace un mes consejero jurídico de la Presidencia, así como el actual secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jorge Arganis, pasando por legisladores como el senador de Morena, Armando Guadiana  o figuras como Julia Abdala, pareja de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El senador Salomón Jara puntualizó que sin importar que se trate de personajes encumbrados en el poder político ligados a la llamada Cuarta Transformación o al partido de Morena, todos deben ser investigados a fondo. Insistió en que la justicia no debe diferenciar colores partidistas por lo que no se debe proteger a nadie en lo absoluto.     

“Esperemos a que nos den los resultados por parte de las autoridades  y que nos comente finalmente de todos. Se trata de que no haya impunidad para nadie, ni para Morena ni para nadie, para todos la justicia es igual y es lo que queremos que a nadie se proteja”.       

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS