Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

35% de las pequeñas empresas se encuentran en riesgo de abrir sus cortinas: Canaco CDMX

Aseguró que esto ha dado como resultado la pérdida de cientos de miles de empleos en la ciudad y una grave afectación a casi un cuarto de millón de familias capitalinas

Escrito por: César Méndez
comercios canaco.jpg

Ciudad de México.- Nathan Poplawsky, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX) recordó que los comercios la ciudad estuvieron cerrados durante 4 meses, afectando gravemente su situación financiera. Aseguró que esto ha dado como resultado la muy lamentable pérdida de cientos de miles de empleos en nuestra ciudad y una grave afectación a casi un cuarto de millón de familias capitalinas.

Reiteró que las MiPymes generan 8 de cada 10 empleos, por lo que expreso “…vemos con preocupación que 35% de las más pequeñas se encuentran en riesgo latente de no volver a levantar sus cortinas…” dijo el dirigente.

Asimismo, urgió al Gobierno de la Ciudad a implementar a la brevedad un programa serio y suficientemente robusto de apoyo a las MiPymes, pues asegura que la única forma de superar la crisis económica y social en el menor tiempo posible es garantizar la permanencia de las empresas, la conservación de las cadenas productivas y los empleos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×