Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

A camión con 14 toneladas de limón le ganó el peso; volcó en carriles laterales de Viaducto

El chofer resultó atrapado dentro de la cabina, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos y colocado en una ambulancia para ser llevado a un hospital

Escrito por: Isidro Corro
VOLCADURA VIADUCTO.jpeg
Un camión cargado con 14 toneladas de limón volcó en calles de la colonia Álamos, en la alcaldia Benito Juárez. El chofer resultó lesionado | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un camión cargado con 14 toneladas de limón volcó en calles de la colonia Álamos, en la alcaldia Benito Juárez. El chofer resultó lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas deeste miércoles, en los carriles laterales del Viaducto, al cruce con la calle 5 de Febrero.

Según la policía, al camión le ganó el peso por lo que volcó sobre su costado derecho y parte de la mercancía se metió al patio de una casa.

El chofer resultó atrapado dentro de la cabina, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos y colocado en una ambulancia para ser llevado a un hospital.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron los carriles laterales del Viaducto, de Doctor Vértiz hacia la calzada de Tlalpan, para que una grúa brigadier laborara y colocara en su posición normal a la pesada unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×