A sus casi 90 años, abuelita abre app de citas y encuentra el amor

Tras abrir su cuenta, la señora de la tercera edad tuvo su cita y ahora comparte estos días de cuarentena con su nueva pareja.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita encuentra amor app.jpg
La abuelita vive ahora con su pareja.

Una abuelita que está cerca de cumplir 90 años de edad ha sorprendido a los internautas, luego de que abrió una cuenta en app de citas amorosas y encontró el amor con un hombre casi de la misma edad.

Dicen que los adultos están peleados con la tecnología, pero esta mujer de avanzada edad, quien fue identificada como Gene Rosen, ha demostrado todo lo contrario, pues no sólo ha entendido a la perfección las plataformas sociales, sino también es reflejo de que nunca es tarde para encontrar el amor.

Te puede interesar:
VIDEO: Banda ‘The Flaming Lips’ realizan concierto en vivo con burbujas gigantes

Su travesía por las redes sociales comenzó cuando la abuelita, de 87 años, fue convencida por sus nietos de abrir una cuenta en una aplicación de citas amorosas, pues querían que consiguiera a una buena pareja.

Ante esto, comenzó a navegar por la aplicación y durante su estancia en la app llegó a hacer match con más de 10 personas, pero ninguno terminaba de convencerla, hasta que dio con el perfil de Vic White.

Gene y Vic, de 84 años, comenzaron a intercambiar algunos mensajes a tal punto de que las conversaciones comenzaban a ser cada vez más fluidas. De esta forma, decidieron verse en persona y salierona desayunar juntos.

Ambos quedaron encantados y todavía hubo dos citas más hasta que decidieron comenzar una relación seria. Luego de varios meses, dieron un paso más formal a su relación y terminaron por mudarse juntos el pasado mes de febrero.

Ahora, Gene y Vic viven juntos y disfrutan de su compañía durante estos días de cuarentena.

También te puede interesar:
Nace el bebé de médico chino que se encargó de alertar sobre la enfermedad de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×