VIDEO: Abuelito de 100 años gana la batalla contra el Covid-19 en puerto de Veracruz

El hombre de avanzada edad se convirtió en una noticia de esperanza tras lograr vencer la fuerte pandemia, por lo que ayer fue dado de alta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelito 100 años vence covid-19.jpg
El hombre se convirtió en el paciente más longevo del estado en superar el Covid-19.

Los adultos mayores son de los grupos más vulnerables ante la pandemia de Covid-19, por lo que es necesario tener sumo cuidado con ellos; sin embargo, el día de ayer se dio a conocer el caso de un abuelito de 100 años que logró ganar la batalla contra esta enfermedad, en el puerto de Veracruz.

Con el desarrollo de la pandemia han surgido varias historias que despiertan la esperanza en la población pues, sorpresivamente, algunas personas logran salir adelante tras ser contagiadas.

El día de ayer en México sucedió un caso único, pues un paciente de 100 años fue dado de alta tras lograr recuperarse del Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer amenaza con disparar a hombre; la molestó al pedirle usar cubrebocas

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (ISSSTE), ubicado en el puerto de Veracruz, por lo que el personal médico lo celebró.

El paciente, que fue identificado como Ignacio, estuvo algunos días internado dentro de este hospital bajo la supervisión de los médicos, que día y noche estuvieron al tanto de su salud, pero después de un cierto tiempo el derechohabiente venció el Covid-19 a pesar de su avanzada edad.

La historia se dio a conocer luego de que el ISSSTE se encargó de publicarla en su cuenta de Twitter, donde compartió el momento exacto en el que Don Ignacio fue dado de alta y avanzó entre los pasillos del hospital con ayuda de una camilla.

Su despedida fue amena, ya que el personal médico se encargó de aplaudirle y felicitarlo por haber ganado esta batalla, pues es la persona más longeva en el estado y en la institución que salió adelante.

Por su parte, su hija, Maribel, no dejó de agradecer todas las atenciones que recibió su padre por parte de médicos y enfermeras durante todos estos días complicados.

También te puede interesar:
Alerta en Brasil por nueva mutación de gripe porcina con capacidad de pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×