VIDEO: Abuelitos reciben regalo de policías y se conmueven hasta las lágrimas

Los adultos mayores no pudieron contener el llanto, al ser testigos de la bondad de los oficiales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelitos perú.jpg

Un grupo de policías conmovió hasta las lágrimas a una pareja de abuelitos, luego de que les entregaron una caja de despensa y caretas de protección para evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
Estados Unidos lanza ensayo clínico de anticuerpos sintéticos contra coronavirus

A través de redes sociales, circula el video que muestra a un par de oficiales de la comunidad Huánuco, en Perú, cuando arriban al hogar de la pareja con una caja y bolsa de despensa.

Los oficiales se lo entregaron al abuelito, quien con una sonrisa en el rostro aceptó la ayuda y con un choque de puño enterneció a los usuarios de redes sociales por su reacción.

Durante el video se puede ver cómo los oficiales explican que el apoyo es de parte de varios compañeros, quienes se organizaron “para poder hacerle este obsequio”.

Sin embargo, no solo les entregaron la despensa, sino también les regalaron unas caretas; en esta ocasión, la esposa del hombre también salió a recibir el regalo.

Ella no pudo contener las lágrimas al ser testigo de la bondad de los policías de Perú, quienes le pidieron no llorar, pero fue inevitable.

Te puede interesar:
Científicos crean piel artificial capaz de sentir, inspirada en ‘Star Wars’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×