Acusan sobornos de funcionarios y legisladores a magistrados para interferir en dirigencia de Morena

Piden al Tribunal Electoral actuar con prudencia.

Escrito por: Maxi Peláez
Ramírez Cuéllar
Ramírez Cuéllar

Ciudad de México. Alfonso Ramírez Cuellar, presidente nacional interino de Morena acusa al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, legisladores y empresarios de presionar y sobornar a magistrados para interferir en la elección del nuevo dirigente de ese partido.

En conferencia de prensa pidió al Tribunal Electoral actuar con prudencia y respetar la vida interna y los estatutos de Morena.

Por lo que llamo a la militancia a permanecer atentos a lo que resuelvan los magistrados para salir a defender al partido de lo que llamó un “asalto al partido” orquestado por ambiciones de propios morenistas.

” Quiero llamar a la responsabilidad a algunos senadores y algunos diputados, a algunos funcionarios, que todavía son subsecretarios de Gobernación, a algunos gobernadores y algunos empresarios que están vulnerando la vida interna del principal partido político de América Latina.. A que dejen de presionar y sobornar a los jueces que tienen bajo su responsabilidad la justicia electoral de nuestro país.. ¿Incluye al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta? - Sí lo incluyen a él, es una complicidad de funcionarios públicos, de empresarios, de legisladores que quieren asaltar a Morena”, acuso el dirigente morenista.

Ramírez Cuellar aseguró no estar obsesionado en quedarse en la dirigencia de Morena y dejará el cargo cuando así se determine.

Acusó que el proyecto de resolución que discutirán los magistrados está plagado de mentiras, pues Morena no canceló sino pospuso las asambleas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×