Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aduanas, Marina y Guardia Nacional decomisan metanfetamina en el AICM

Se localizaron 119 piezas de lámparas de lava decorativas que presuntamente contenían metanfetamina ilegal

Escrito por: Azteca Noticias
lamparas.PNG

Ciudad de México.- La Administración General de Aduanas (AGA) en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional, decomisaron aproximadamente 95 litros de metanfetamina líquida con destino a Holanda en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado preciso que durante una inspección de rutina por parte de personal naval junto con un binomio canino, se localizaron 119 piezas de lámparas de lava decorativas que presuntamente contenían metanfetamina ilegal.

De acuerdo al reporte, se realizaron exámenes correspondientes a la prueba que se tomó y el resultado que se obtuvo fue Clorhidrato de Metanfetamina.

049-2020-04.jpg
049-2020-01.jpg


Asimismo, expuso que el pasado 3 de septiembre en la aduana del AICM fue detenida una persona que transportaba frascos de nicotina líquida para cigarros electrónicos, procedente de Los Ángeles, California.

Detalló que la persona detenida y la sustancia fueron puestas a disposición y aseguradas, respectivamente, por las autoridades correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación.

049-2020-03.jpg
049-2020-02.jpg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×