VACUNAS EN COCHES.jfif
02 abril, 2021
Itzel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Adultos mayores reciben vacuna contra la COVID-19 dentro de su auto en Iztapalapa -CMDX

Inició la sexta fase de vacunación contra el virus en CDMX

Ciudad de México. Inició la sexta fase de vacunación contra la COVID-19 en la Ciudad de México. Se habilitaron unidades macro vacunadoras en la alcaldía Gustavo A Madero e Iztapalapa. En ambas se aplicará la vacuna Sputnik-V. Hoy se atiende a quienes su apellido paterno inicie con las letras A, B y C. En total, se busca inmunizar a más de 515 mil capitalinos en una jornada que terminará el próximo 6 de abril.

En Iztapalapa, habilitaron el servicio de vacunación en el automóvil, esto es en la sede de Servicios al Transporte Eléctrico en la avenida Municipio Libre. Atención, solo aplica para adultos mayores que no pueden caminar, que tienen avanzada edad y no utilizan silla de ruedas.

Por otro lado , autoridades de salud capitalinas anunciaron que los adultos mayores rezagados de vacunas contra la COVID-19 , y que por alguna razón no se vacunaron en su alcaldía, pueden acudir a las unidades macro vacunadoras habilitadas en 5 alcaldías:

-GAM

- Iztapalapa

-Álvaro Obregón

-Benito Juárez

-Cuauhtémoc


Importante: sólo se aplicarán primeras dosis.

¿Cómo me preparo para recibir mi vacuna?

-Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx o marca a LOCATEL (55 5658 1111) para ser registrado por teléfono. En caso de no estar registrado, asiste el día que corresponda a la primera letra de tu apellido.

-Prepara tus documentos personales para mostrar en la unidad vacunadora.

-Al llegar, Servidores de la Nación y la Ciudad pedirán tus documentos para verificar tu elegibilidad. Recibirás una ficha de turno posterior a esta revisión.

En paralelo, brigadas móviles visitarán los domicilios de aquellos adultos mayores que cuenten con limitaciones de movilidad.

MÁS NOTICIAS