Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Afectará a trabajadores del PRI “tijeratazo” a su sueldo

La dirigencia nacional del PAN, confirmó que cuatro de sus nueve gobernadores se quedaron en la Conago.

Escrito por: Irving Pineda
PRI

Ciudad de México. En la actividad de los partidos. Los recortes llegaron a la dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno y tocará a los más desprotegidos y es que los empleados que no tienen cargo directivo sufrirán un recorte de su salario del 30 por ciento.

Hay que resaltar que este tijeretazo se sumará a los aplicados en meses pasados.

Tampoco se les ha explicado la ruta para que los que están registrados ante del Instituto Mexicano del Seguro Social puedan reducirse su salario.

Mientras que la dirigencia nacional del PRD pidió a los diputados revisar la propuesta de aumentarle un 600 por ciento de prepuesto a la Secretaría de Turismo -encargada del proyecto del Tren Maya-.

En tanto, que camino a la renovación a la dirigencia nacional de Morena, el aspirante Alejandro Rojas Díaz Durán anuncio que tomará las instalaciones del INE para exigir piso parejo en el proceso de construcción de una encuesta para elegir al futuro presidente nacional.

Por la mañana, la dirigencia nacional del PAN, confirmó que cuatro de sus nueve gobernadores se quedaron en la Conferencia Nacional de Gobernadores y en la lista aparecen los; gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, y de Yucatán, Mauricio Vila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×