Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ahora van contra Mancera por línea 12 del Metro

Diputados del PT afirman que hay presuntos hechos que se cometieron durante su administración como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Escrito por: Maxi Peláez
BAJAN VAGONES LÍNEA 12 DEL METRO.jpeg
Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México y del Servicio de Transporte Colectivo Metro, con apoyo de equipo especializado y grúas para levantar alto tonelaje, retiraron el primero de los dos vagones del Metro que cayeron la noche del lunes al colapsar una trabe de la Línea 12, sobre avenida Tláhuac.
| Azteca Noticias

Ciudad de México. Diputados del PT presentarán este miércoles una denuncia en contra del senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, por el accidente en la línea 12 del metro.

Dicen que hay presuntos hechos que se cometieron durante su administración como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en los que se puede presumir responsabilidades en el accidente que costó la vida a 26 personas y dejó varias heridas

Te recomendamos: 20 mdp costará el peritaje que realiza la empresa Noruega en la Línea 12 del metro

La denuncia será presentada por el vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Benjamín Robles Montoya y la legisladora Karina Rojo Pimentel, este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×