Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AICM desvía vuelos por mal clima en la Ciudad de México

Vuelos del AICM son enviados hacia aeropuertos alternos, debido a condiciones de lluvia y mal clima en la Ciudad de México

Escrito por: Ricardo Osornio
AICM
AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que por las condiciones meteorológicas en la capital del país algunos vuelos han sido redirigidos hacia aeropuertos alternos la tarde de este miércoles.

En su cuenta de Twitter, el AICM sugirió a los pasajeros contactar con sus aerolíneas, para conocer el estado de los vuelos afectados por el mal clima.

En la Ciudad de México se han reportado lluvias durante la tarde de este miércoles en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportan como demorados los vuelos de Aeroméxico de las 18:00 horas con destino a Ciudad del Carmen y a Durango. Además de los despegues de las 18:30 a Veracruz y 19:00 horas a Chicago.

De igual manera, el AICM reporta como demorado el vuelo de Aeroméxico que debió aterrizar a las 18:30 horas y un Volaris proveniente de Cancún programado para aterrizar a las 19:00 horas.

Poco antes de las 20:30 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México señaló vía Twitter que “las operaciones han regresado a la normalidad tras el clima adverso que se presentó esta tarde en la Ciudad de México, y derivó en el desvío de algunos vuelos a terminales aéreas alternas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Osornio

Otras Noticias

×