Al PAN corresponde la Mesa Directiva del Senado. No permitirán agandalles: Mauricio Kuri

Acción Nacional buscará la Mesa Directiva del Senado.

Escrito por: Gerardo Segura
Mauricio Kuri.jpg
Mauricio Kuri, senador PAN.

Cd. de México.- El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri informó que buscaran quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva del Senado como lo marca la ley. Aclaró que le corresponde al PAN presidirla y no permitirán que se la “agandallen”.

Sí, por supuesto que le correspondería al Partido Acción Nacional la presidencia de la Mesa Directiva, sería algo, si no se la dan, sería algo que nunca se había visto en la Cámara de Senadores, por supuesto que la vamos a pedir, le corresponde al Partido Acción Nacional como la primera fuerza de oposición. Y espero que Morena con estos, sin lugar a duda, signos de autoritarismo, no quieran seguirse agandallando la Mesa Directiva, como lo han hecho hasta ahora.

Por su parte el Coordinador de los diputados, Juan Carlos Romero Hicks dijo que tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados se debe respetar puntualmente la ley.

“El acuerdo fundacional de la Junta de Coordinación Política, que se hizo público el día 5 de septiembre, establece los elementos necesarios: el respeto a la ley y la rotación de las presidencias de las mesas directivas y sabemos perfectamente quién es la tercera fuerza política, así como no queremos “juanitas” tampoco tenemos el interés de que haya “morenitas”, simplemente que se respete el acuerdo bajo el cual estábamos haciendo las tareas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×