abañil enfermeria.jpg
04 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

FOTO: Albañil se gradúa de enfermero y enternece a las redes sociales

En redes, un joven albañil publicó lo agradecido que está con sus compañeros tras graduarse como enfermero; su historia se hace viral.

La historia de Manuel Chismas, un albañil de Oxkutzcab, Yucatán, quien se graduó como enfermero, se ha hecho viral, pues ha conmovido a más de un usuario en redes sociales.

El joven albañil publicó una foto junto a sus ex compañeros para demostrar lo orgulloso y agradecido que estaba con ellos, pues nunca olvidará la oportunidad que tuvo a su lado.

Este secre ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Tras la difusión de la fotografía, el joven ha recibido infinidad de felicitaciones. Manuel es una historia de superación y sencillez para los internautas.

“Muchísimas felicidades, joven. Eso de no olvidarse de dónde uno ha salido que permanezca por siempre. Sobre todo, seguir siendo sencillos y nobles de corazón. Dios te bendiga y que vengan más logros”, fue uno de los comentarios.

Mientras que otro usuario resaltó el orgullo que le da Manuel, por su motivación ante los retos.

“Pasos firmes. La vida pone retos, obstáculos, pero uno encuentra que esos sirvan de impulso. Esa pala y esa compañía representan el Orgullo que debe acompañarte. Felicidades”.

Este secre ya es licenciado en enfermería. 😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Publicado por Manuel Chimas en Miércoles, 26 de agosto de 2020

MÁS NOTICIAS