Con osos panda de peluche, restaurante de Alemania protesta por restricciones sanitarias

El restaurante Pino, ubicado en Frankfurt, colocó en las mesas osos panda de peluche como una protesta por las medidas impuestas en Alemania por la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oso_Alemania
| Crédito: Reuters

Un restaurante de Frankfurt protestó “de manera silenciosa” en contra de las medidas implementadas por el gobierno de Alemania por la pandemia del coronavirus.

Con osos panda de peluche en las mesas del restaurante Pino, la gerencia de este establecimiento busca hacer juego con la palabra “pandemia” y protestar contra la cuarentena.

TE PODRÍA INTERESAR:
Embisten carro contra las oficinas de la canciller Angela Merkel

Las medidas de confinamiento implementadas desde el pasado 2 de noviembre contemplan que restaurantes, bares y lugares de entretenimientos deben permanecer cerrados, en contraste, las tiendas y las escuelas continúan abiertos.

En las mesas del establecimiento se observan a los osos panda de peluche sobre la barra con cervezas y en mesas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Colombia asegura 20 millones de vacunas contra Covid-19

Al respecto, el gerente del restaurante Pino, Guiseppe Fichera, aseveró que los peluches son para que el lugar no luzca desierto.

“Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante”, aseveró.

Aunque también explicó que este montaje de osos panda no sólo es decorativo y un regalo para los invitados, sino también una protesta.

El restaurante mantendrá encendidas las luces para que se puedan ver los osos panda de peluche, mientras duren las restricciones, para que quienes pasen por el lugar puedan observarlos.

El gobierno de Alemania ha anunciado que extenderá la ayuda financiera para las empresas afectadas por las restricciones que podrían sumar hasta 20 mil millones de euros (es decir 23.810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15 mil millones en noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con foto, enfermera muestra deterioro físico por pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×