Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mexicanos le han pedido más de 200 mil veces a ‘Alexa’ que sea su novia

Además, quienes han adquirido el servicio de la asistente de voz de Amazon también le han dicho que la aman más de un millón de veces.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alexaechodotnoviamexicanos.jpg
| Crédito: Unsplash

Como si fuera una película de Spike Jonze. Este mes de noviembre Alexa, la asistente personal de Amazon, cumplió dos años en México y la compañía a la que pertenece reveló algunas de las cosas que los mexicanos le preguntan.

Según El Financiero, los mexicanos le han preguntado más de 200 mil veces a Alexa si "¿quiere ser su novia”; sin embargo, ésta responde amablemente mandándolos a la ‘friendzone’ o diciendo que no se siente preparada para una relación.

Además, en los dos años que lleva el servicio en México, los nacionales le han dicho a Alexa que la aman más de un millón de veces. Si le dices esta frase a la asistente de voz, probablemente bromeará y te dirá que “amar y querer no es igual”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere de coronavirus jueza electoral que trabajó turno de 15 horas en Missouri

En algo que es un poco más lógico, la asistente de voz ha reproducido ‘Las Mañanitas’ alrededor de 300 mil veces; sin embargo, la canción que más le han pedido en estos dos años no es la clásica de cumpleaños mexicana, sino la infantil de ‘Baby Shark’.

Otra cosa que ha hecho Alexa en 800 mil ocasiones es rapear, no reproducir canciones de rap, sino literalmente entonar rimas que ya trae integradas en un tono similar al Hip hop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×