allanan-casa-medico-maradona (1).png
Crédito: Pablo Brunetto
29 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Allanan la casa y clínica del médico de Maradona, Leopoldo Luque

El juez Orlando Díaz, requirió mediante exhorto a la Justicia porteña el allanamiento en las dos propiedades del neurocirujano y último médico personal de Maradona.

La Fiscalía de San Isidro ordenó este domingo el allanamiento del domicilio y el consultorio privado de Leopoldo Luque, el médico que atendió al exfutbolista en el último tiempo, en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona.

  Uno de los procedimientos ordenados por el juez de Garantías sanisidrense Orlando Díaz se llevaba a cabo en un domicilio de la calle 30 de Septiembre al 1800, de la localidad de Adrogué, en la zona sur del conurbano, donde se encuentra médico del exastro futbolístico fallecido el miércoles 25 de noviembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

De acuerdo con Pablo Brunetto, corresponsal de “Todo Noticias” de la Alianza Informativa Latinoamericana, el juez Orlando Díaz, requirió mediante exhorto a la Justicia porteña el allanamiento en las dos propiedades del neurocirujano y último médico personal de Maradona.

Diego Armando Maradona falleció al mediodía del miércoles 25 de noviembre en su casa del barrio privado San Andrés, partido bonaerense de Tigre.

La acción contra el médico fue a petición de la fiscal de Benavídez Laura Capra, que está a cargo del caso junto con el fiscal general del distrito John Broyad y los adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

Las interenciones se realizaron esta mañana en el domicilio del profesional de 39 años, y en el consultorio privado en el barrio porteño de Belgrano.

La Justicia encara una investigación por supuestas irresponsabilidades en el cuidado del paciente desde su internación en la clínica Ipensa de La Plata, donde Maradona se internó el 2 de noviembre para realizarse revisiones generales por un evidente deterioro en su salud.

Luque dijo entonces que el exfutbolista presentaba un cuadro de deshidratación y de anemia y especificó que no comía y que estaba mal psicológicamente.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Impactante accidente en la Fórmula 1; piloto Grosjean se salva del fuego

MÁS NOTICIAS