López Obrador cancela gira en Nayarit y Sinaloa tras muerte de su hermana

Esta sería la segunda ocasión que el presidente Andrés Manuel López Obrador cancela la gira por dichos estados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo presidente mexico.jpg
| Crédito: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) canceló, por segunda ocasión, la gira de trabajo que tenía prevista para este fin de semana en los estados de Nayarit y Sinaloa.

Te puede interesar:
¿Quién era Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador?

De acuerdo con la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República, el mandatario mexicano canceló su gira tras darse a conocer la muerte de su hermana, Calendaria Beatriz López Obrador.

AMLO tenía programado viajar, desde la semana pasada, a Nayarit y Sinaloa, pero por las inundaciones en Tabasco se canceló la gira; ahora, luego del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz decidió cancelarla por segunda vez.

La agenda estipulada consistía en visitar a las 14:00 horas el Canal Centenario, ubicado en el municipio de Ruiz, Nayarit. Luego, a las 18:20 horas supervisaría la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar:
UNAM regresará a sus actividades cuando semáforo esté en amarillo: Graue

Mientras que para el domingo el presidente López Obrador tenía programados tres eventos, el primero era visitar el acueducto Miravalles, otro era realizar un recorrido de supervisión del camino a San Ignacio Tayoltita y cerraría con la inauguración de un centro comercial en Culiacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×