amlo presidente mexico.jpg
Crédito: Reuters
18 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

López Obrador cancela gira en Nayarit y Sinaloa tras muerte de su hermana

Esta sería la segunda ocasión que el presidente Andrés Manuel López Obrador cancela la gira por dichos estados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) canceló, por segunda ocasión, la gira de trabajo que tenía prevista para este fin de semana en los estados de Nayarit y Sinaloa.

  Te puede interesar:
¿Quién era Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador?

De acuerdo con la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República, el mandatario mexicano canceló su gira tras darse a conocer la muerte de su hermana, Calendaria Beatriz López Obrador.

AMLO tenía programado viajar, desde la semana pasada, a Nayarit y Sinaloa, pero por las inundaciones en Tabasco se canceló la gira; ahora, luego del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz decidió cancelarla por segunda vez.

La agenda estipulada consistía en visitar a las 14:00 horas el Canal Centenario, ubicado en el municipio de Ruiz, Nayarit. Luego, a las 18:20 horas supervisaría la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar:
UNAM regresará a sus actividades cuando semáforo esté en amarillo: Graue

Mientras que para el domingo el presidente López Obrador tenía programados tres eventos, el primero era visitar el acueducto Miravalles, otro era realizar un recorrido de supervisión del camino a San Ignacio Tayoltita y cerraría con la inauguración de un centro comercial en Culiacán.

MÁS NOTICIAS