AMLO desea pronta recuperación a Alejandro Murat

“Corre 5, 6, 8 kilómetros diarios. Va a resistir. Ánimo”, dijo el presidente López Obrador un día después de darse a conocer que el gobernador había dado positivo a Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO desea pronta recuperación a Alejandro Murat.
AMLO desea pronta recuperación a Alejandro Murat. | Crédito: Presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se recupere pronto del Covid-19, después de que ayer confirmó que dio positivo a la enfermedad y anunció que permanecerá realizando sus labores en aislamiento.

TE PODRÍA INTERESAR:
No me gusta la censura, López Obrador sobre suspensión de redes sociales a Trump

“Aprovecho para desearle pronta recuperación a Alejandro Murat para que salga bien porque el es fuerte. Corre 5, 6, 8 kilómetros diarios. Va a resistir. Ánimo”, dijo en conferencia de prensa.

Ayer, el gobernador priista confirmó que se realizó la prueba PCR para la detección de Covid-19 y que dio positivo a la enfermedad.

“Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”, informó en su cuenta de Twitter.


Murat se convirtió en el último de los gobernadores, hasta ahora, que dio positivo a la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Desde la confirmación del primer caso, el 28 de febrero de 2020, 15 ejecutivos estatales se contagiaron del nuevo virus, entre ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Jaime Bonilla Valdez, de Baja California; Claudia Pavlovich, de Sonora; Carlos Mendoza David, de Baja California Sur; Mauricio Vila, de Yucatán; Silvano Aureoles,de Michoacán.


TE PODRÍA INTERESAR:
Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, tiene Covid-19

Además José Rosas Aispuro, de Durango; Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Francisco Domínguez, de Querétaro; Adán Augusto López, de Tabasco; Omar Fayad de Hidalgo y Alejandro Tello Cristerna de Zacatecas.

Algunos miembros del gabinete también han dado positivo a la enfermedad, entre ellos la secretarias de Energía y de la Función Pública, Rocío Nahle e Irma Eréndira Sandoval; el director del IMSS, Zoé Robledo; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×