Mientras nos apoye el pueblo, seguiremos gobernando el país, advierte López Obrador

Desde Sonora, el mandatario dijo contar con el apoyo del pueblo y recomendó a sus opositores que “no coman ansias” pues en las elecciones se resolverán sus diferencias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-apoyo-pueblo-seguira-gobernando (1).jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

“No coman ansias”, lanzó este domingo, desde el estado de Sonora, en donde realizó una gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador al responder a sus detractores que le han solicitado su renuncia y aseguró que mientras “nos apoye el pueblo, seguiremos gobernando el país”.

Dijo que confía en que el apoyo del pueblo le seguirá favoreciendo pues trabaja en su beneficio y lo seguirá haciendo pues para eso fue electo.

En el marco de la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en Sonora, López Obrador refirió que sus detractores critican todos sus proyectos cuando antes “callaban como momias... y ahora gritan como pregoneros, cuestionándonos”.

Tras reiterar que la transformación va, aprovechó para enviar un mensaje a sus opositores y al reiterar que los va a respetar siempre y que no habrá represión, aclaró que lo único que quieren es que se esperen a las próximas elecciones; “podemos resolver nuestras diferencias porque ellos quieren conservar el régimen corrupto de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda y nosotors queremos cambiar”.

Agregó que se someterá a la revocación del mandato en el primer trimestre del 2022 en la que se le preguntará al pueblo si quiere que continue el presidente o que renuncie y en democracia “el pueblo manda”.

Le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción y porque no va a haber corrupción... se le va a desterrar a la corrupción, me canso ganso, les pido que no coman ansias que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pa´cifica y por la vía democrática, si así lo decide el pueblo, tengamos nosotros que retirarnos

Y agregó:

En tanto, nos apoye el pueblo pues vamos a seguir gobernando el país, hasta ahora nos están apoyando según las encuestas el 70 por ciento de los mexicanos. Yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguri trabajando en beneficio del pueblo, tengo muy claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo y por eso vamos a poder seguir adelante


Ayer, el Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido como FRENAAA realizó una manifestación y amplió su campamento en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y su líder Gilberto Lozano advirtió que permanecerán en el lugar hasta que López Obrador renuncie a la Presidencia.

Informaron que en la manifestación del día sábado lograron reunir a más de 150 mil inconformes y con ellos cumplen con la declaración del presidente en el sentido de que si se lograba una marcha de 100 mil personas y no contar con el apoyo del pueblo en las encuestas se iba a su finca en Palenque.

TE PUEDE INTERESAR:
Llama López Obrador a no propagar el odio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×