Analiza Banxico y diputados afectación económica por COVID-19

El encuentro se realizó de manera virtual.

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
reunión.jpg
Reunión diputados y Banxico

Cd. de México.- Los líderes políticos de la Cámara de Diputados analizaron con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, las afectaciones económicas y financieras para el país provocado por el Covid-19 y la caída de los precios del petróleo, así como, los posibles escenarios a futuros con el programa económico emergente que anunciará el presidente López Obrador.

El encuentro se realizó de manera virtual, a través de una plataforma digital, en la que se enlazaron el titular de Banxico, la presidenta de la Cámara de Diputados y los coordinadores de las 8 fracciones parlamentarias de San Lázaro.

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señalo que ante la crisis generada por el Coronavirus, el gobierno federal tiene tres pilares para fortalecer el mercado interno de capitales que son; una política monetaria estable, la sostenibilidad de las finanzas públicas y solvencia en el sistema bancario y financiero.

Estaba programado que los líderes políticos ofrecieran una conferencia de prensa virtual, pero de última hora se canceló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×