Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

El ex candidato presidencial aseguró en un video compartido en redes sociales que las elecciones de 2021 son la oportunidad para enderezar el rumbo del país.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ricardo Anaya.jpg
| CRÉDITO: TWITTER/@RICARDOANAYAC

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, anunció su regreso a la vida pública después de dedicarse a dar clases en los últimos dos años.

Anaya admitió que perder la elección fue un trago amargo, el cual le ayudó a forjar su carácter. Dijo que se alejó de la política para darle espacio al ganador de la elección.

El panista dijo que existe la oportunidad de enderezar el camino en las elecciones de 2021 y en 2024. “Más que oponer hay que proponer”, dijo.

Adelantó que durante las doce semanas próximas compartirá su punto de vista sobre los principales problemas que México enfrenta y cómo se podría salir adelante.

En cuanto la pandemia lo permita, Anaya dijo que que recorrerá todo el país para dialogar sobre los temas que son importantes para todos. Advirtió que el gobierno podría intensificar los ataques contra él, como lo hizo la administración pasada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×